
contada por @iarasislian07
“el 16 de enero de 2020, según los médicos había muchas mujeres de parto y no tenían tiempo para atenderme bien , me pusieron la epidural de 6 cm , dilate muy rápido y en varias ocasiones me bajaron con un medicamento el ritmo de las contracciones para luego ponerme oxitocina y aumentarlas alas 8 de la tarde tenía dilatación completa alegaron que yo no sabía empujar y al rato vino una matrona en prácticas que les dijo que en la pelvis tenía un bulto , dato que no sale reflejado en ningún documento y posteriores citas y ecografías no tenía nada .
Bueno alas 10:30 me dijeron que me tenían que hacer una cesárea de urgencia por qué el niño sufría , cesárea que me realizaron alas 3:34 de la madrugada .
Menos mal que era de urgencia vamos.
Me llevaron a reanimación donde me levante y me queje y exigí ver a mi hijo pero no me dejaron hasta las 8 de la mañana alegaban que no me podía ir por qué me tenía que despertar de la anestesia pero ya estaba despierta estaba de pie.
Puse varias quejas ya que tampoco me ayudaron con la lactancia ya que decían que tenía que ser sentada y yo así no podía y de otras maneras venían corriendo y me decían que estaba haciendo sufrir a mí hijo , un asco y una muy mala esperencia de la que a día de hoy sigo teniendo secuelas psicológicas, ya que no sé por qué me echo la culpa.”
GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA. Os animamos a que ninguna mamá permita este tipo de abusos por parte de los sanitarios, juntas podemos